21/8/10

Amigo De Portugal

Chicos de Portugal, Rodrigo


Chicos de Portugal
Chicos de Portugal

Chicos de Portugal
Chicos de Portugal
Chicos de Portugal
Holaaaa, que tal amiguitas lindas, me llamo Rodrigo Pereira, tengo 23 años y les saudo desde mi querido Portugal. Bueno, como todo chico de mi edad me gusta divertirme con mis amigos y amigas, en las fotos pueden apreciar que me encanta visitar sitios con hermosas playas, me encanta el Mar, creo que estoy conectado con el.
No seré el chico más guapo del mundo pero si creo que tengo lo mio, creo que soy una persona agradable, amiguera y siempre trato de ser muy atento y respetuoso con todos, en especial con las damas, más aún si son bellas jeje.
Es momento de despedirme, ya me conocieron al menos un poquito, y si desean conocerme más a fondo sólo tienen que mandarme sus comentarios, y nos pondremos en comunicación, no se olviden que aca en Portugal tienen a un amigo divertido y respetuoso que espera por ustedes... Hasta pronto ..adios nenas...

No hay comentarios: