30/8/10

Amigos de Brazil

Amigos brasileños, Bruno Oliveira


chicos brasileños

chicos brasileños
chicos brasileños
Holaa como estan, me dijeron que en esta pagina entran muchas chicas hermosas y dulces, espero que sea cierto ;)...Mi nombre es Bruno Oliveira, soy un chico brasileño con ganas de conocer amigas, debo decirles que soy un chico sincero, divertido, colaborador, actualmente estoy estudiando Economía en la universidad y estoy por egresar, lo cual anhelo mucho porque deseo independizarme.
Ah, otra cosa que me gusta hacer es tocar la guitarra, no es por presumir pero lo hago muy bien ya que son años de práctica, de vez en cuando mis amigos de un conocido grupo local me invitan a tocar con ellos, adoro la música.
Chicas espero haberles caido bien y que deseen conocerme, porque estoy dispuesto a ser su amigo no se arrepentirán, me despido pero espero que no sea la última vez, cuidense mucho ciao...

No hay comentarios: