20/8/10

Chico Mirada Tierna

Chicos Venezolanos, Pablo


Chicos Venezonalnos
Chicos Venezonalnos
Chicos Venezonalnos
Chicos Venezonalnos
Chicos Venezonalnos
Hola chicas espero que me recuerden, les traje algunas fotos hace unos días. Para las que no me conocen soy Pablo y soy de Venezuela. Estoy nuevamente con ustedes, porque como lo dije la vez pasada estoy aquí para hacer amistad con chicas lindas, alegres y divertidas, me gustaría encontrar a alguna chica especial que me haga sentir bien y que tengamos cosas en común, esa es una de las cosas que más deseo.
Como pueden ver en mis fotos soy bastante posero, me encanta tomarme fotos jejeje. Se preguntarán a que me dedico, pues actualmente estoy estudiando en la universidad, espero convertirme en un excelente contador, y estoy seguro que lo lograré .
Bueno señoritas espero no haberlas aburrido, por el contrario espero que se animen a hacer amistad conmigo y quieran conocerme un poco más, espero sus comentarios, me despido con un fuerte abrazo, cuidense mucho, hasta pronto..

6 comentarios:

Anónimo dijo...

que lindo que eres pon mas fotos te ves buena onda :)

Anónimo dijo...

pablo sos hermoso pon mas fotos tuyas y te conocere mas un beso :)

Justin Bieber dijo...

eres modelo ?

Anónimo dijo...

fotoss mas

Anónimo dijo...

hola pablo podes poner mas fotos tuyas te ves un chico buena onda :)

Anónimo dijo...

Hola pablo e gusta tu forma de sr te ves muy buena onda me gustaria mucho conorce que subas mas fotos tuyas por que digamos la verad sos un chico hermoso :) un beso