8/9/10

Atractivos

Hombres Atractivos


Hombres Atractivos
Hombres Atractivos
Hombres Atractivos
Hombres Atractivos
Saludos preciosas, les escribo desde Lima-Perú, sí nenas soy un hombre peruano a mucha honra, estoy orgulloso de ser peruano, porque mi país es muy rico en muchos aspectos, además su comida es la mejor, y no lo digo yo, sino todos los que la probaron. Pucha se supone que tengo que describirme pero la verdad es que soy poco de hacer eso, ustedes pueden sacar sus conclusiones por lo que ven en mis fotos.
No se si pertenezco a la fila de los hombres atractivos pero yo si me considero una persona especial, con defectos y virtudes como cualquier otro, la diferencia es que trato de amilanar mis defectos cada día.
Lo que me gustaría mucho es que de todo esto salga una bonita amistad, espero que una linda chica se fije en mí y me brinde su amistad sincera, les aseguro que no se arrepentirán. Es momento de despedirme, no sin antes desearles un lindo día a todas ustedes, y ya saben que puedo ser ese amigo que están buscando, besos nenas hasta otro momento.

No hay comentarios: