18/8/10

Amigos del Blog


chicos italianos, marco



chicos italianos

chicos italianos

chicos italianos

Hola, soy Italiano mi nombre es marco bonomo, tengo 28 años de edad y me considero un chico recreativo, creativo, divertido y muy simpático, no soy aburrido me encanta el baile y los bolos, también me gusta estar sentado frente a la computadora mucho tiempo, viendo las fotos de mi amigos.
Me gusta todos los deportes, en especial el fútbol, soy aficionado a las pelotas del mundial, hablando sobre otras cosas, me gusta las mujeres bellas y que tengan una voz suave y dulce, que me enamore al momento de hablar, que más puedo hablar, tengo una hermosa familia y siempre estaré junto a ellos.
Por último quiero invitar a que me conozcan, tal vez lleguemos a tener una linda amistad, no se olviden de dejar su msn para comunicarnos.




chicos atractivos, juan miguel



chicos atractivos

chicos atractivos

chicos atractivos

Hola amigos espero que se encuentren muy bien, mi nombre es juan miguel conocido en mi barrio por el amoroso, porque doy amor a todos sin importar la condición de mujer o varón, me gusta salir a divertirme y conocer personas de distintos lugares, también me gusta estar siempre a la moda con los Piercings que siempre a estado conmigo, me considero un chico muy divertido, simpático, querendón y sobre todo fotogénico.
Sólo busco amistades, porque contar con un amigo siempre es lo que hace que uno se sienta confiado en la vida, pero tampoco quiero decir que tenemos que abusar de ellos, particularmente valoro a mis amigos porque ellos siempre me dan su apoyo incondicional en momentos que la pase mal, pero eso ya es pasado, ahora quiero vivir en plenitud y ser una persona que disfrute la vida, conociendo el verdadero significado de la felicidad.

No hay comentarios: