18/8/10

Muy Lindo

Chicos Guapos



Chicos Argentinos
Chicos Argentinos
Chicos Argentinos
Chicos Argentinos
Chicos Argentinos
Hola chicas lindas, que tal les va, espero que bien, mi nombre es Pedro Ruíz, tengo 22 años de dad y les escribo desde la hermosa ciudad de Córdoba. Sí, soy un chico argentino que se describe como una persona alegre , que siempre trata de ser un buen amigo , cariñoso y atento con la familia y por supuesto con las chicas.
Como todo chico de mi edad me gusta divertirme, de vez en cuando me tomo unas cervecitas pero sin excederme ya que eso no sería bueno.
Ah me olvidaba decirles que practico deportes, y una que otra vez participo como modelo de algunas marcas en anuncios publicitarios, es un hobie.
No me considero un chico guapo , pero sí un chico simpático, con carisma que sólo busca hacer amistad con chicos y chicas por la red. Si quieren conocerme más pues me dejan sus comentarios, yo estaré pendiente de ellos, y veremos como nos ponemos en contacto por el chat o msn, que les vaya bien en todo, les mando muchos besos, me despido con un abrazo y espero que les hayan gustado las fotos que les traje...bye.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola como estas me gustaria tener amigo en otros paises soy de Venezuela

sharon dijo...

hi chico me gustaria conocerte mas por msn soy de mexico

Mabel dijo...

Hola bueno me gustaria ser tu amiga me llamo Mabel Sánchez vivo en Madrid xD =) tengo 18 añoss y soy d ecuador aqui te dejo mi msn mabelita-02@hotmail.com

Anónimo dijo...

BUENO QUISIERA QUE SEAS MI AMIGO PON MAS FOTOS PARA VERTE OK BAY BESOS ESPERO...