20/8/10

Chico Divertido

Chicos Divertidos


Chicos Divertidos
Chicos Divertidos
Chicos Divertidos
Hola como estan mis lindas chicas, le saluda Gian Carlo, tengo 22 años y soy de la hermosa tierra de Colombia. Me considero un chico divertido, alegre, amistoso y super bromista. Me encanta bailar, actualmente estoy trabajando como maestro de coreografías y dance. A veces soy un poquito vanidoso y me pongo a tomar fotos como las que estan viendo ahorita, espero que les parezca al menos un chico simpático jeje.
Sería genial si pudiera conocer alguna de ustedes para hacer amistad, solo con esa intención, de hacer amigas divertidas, carismáticas, de buen trato para compartir momentos inolvidables.
Si alguna de ustedes se anima solo tiene que ponerse en contacto conmigo mediante esta web, desde ya les aradezco su confianza, un besote para todas, preciosas, hasta pronto.bye

No hay comentarios: