20/8/10

Ojos Lindos

Chicos de Ojos Lindos, Josua


Chicos de Ojos Lindos
Chicos de Ojos Lindos
Chicos de Ojos Lindos
Hola lindas como les va, soy Josua, soy un chico Colombiano y como pueden apreciar en mis humildes fotos, no es por presumir pero como veo que estoy catalogado como un chico de ojos lindos, podrán ver que tengo ojos claros, para ser exacto mis ojos son de color celeste, creo que es mi principal atractivo, claro hablando del físico, pero en lo personal creo que mi atractivo está en mi carisma, soy una persona que entiende bien a los demás, me preocupo por los demás antes que por mi, eso siempre me dicen mis amigos. Pero en fin, creo que es algo bueno porque y que a la gente le gusta porque muchos me estiman. Me gustaria si fuera posible conocer amigas lindas, de personalidad firme, trabajadoras, alegres por supuesto y soñadoras, me encantan ese tipo de chicas, ojala que la encuentre aca, por eso me anime a subir mis fotos a ver si logro hacer amistad con alguna mujer con estas cualidades, estoy seguro que la voy a encontrar. Es momento de despedirme, que pasen un buen día, hasta pronto.

1 comentario:

Unknown dijo...

Buenas fotos, aunque pienso que una sonrisa te ayudaría mucho. Saludos ;)