18/8/10

Lindo Cuerpo

Chicos Colombianos, Marcelo


Chicos Colombianos
Chicos Colombianos
Chicos Colombianos
Chicos Colombianos
Hola que tal chicas como están, les saluda Marcelo Gárate, tengo 21 años y soy un chico colombiano a mucha honra. En esta oportunidad espero conseguirme muchas amigas mediante esta web, para las que desean saber como soy como persona pues les comentaré que soy una chico bastante soñador, admiro la naturaleza, me divierto sanamente y sin excesos, hago deporte, me gusta bailar, ver películas, chatear jeje, y claro, estoy trabajando y me va muy bien.
Otra cosa que les quería comentar es que no busco una chica ideal, para mis todas las mujeres son hermosas, y creo que saben dar su amistad sincera, solo hay que saber ganársela.
Bueno señoritas, me tengo que ir, ha sido un gusto estar aca con ustedes, les agradezco por su tiempo y espero que vean en mi a un amigo sincero que tiene buenas intenciones. Cuidense mucho nenas hasta otra oportunidad.

No hay comentarios: