18/8/10

Guapos

Chicos Norteamericanos


Chicos Americanos
Chicos Americanos
Chicos Americanos
Chicos Americanos
Chicos Americanos
Hola chicas como están mi nombre es Arnold, tengo 18 años de edad y les escribo desde Norteamérica. Como pueden ver en mis fotos soy un chico que le gusta estar siempre en forma, para eso hago muchos ejercicios y me cuido en mi alimentación, admiro a las personas que se cuidan y quieren su cuerpo. Bueno como deben imaginarse me gustaría conocer amigas latinas o de cualquier parte del mundo, que busquen a un chico tranquilo y sincero para intercambiar comunicación y hacer amistad. Les prometo que si deciden brindarme su amistad no las decepcionaré, espero haberles caido bien, no se olviden que soy un chico sencillo y tranquilo esperando ser su amigo, espero sus comentarios chicas, y cuidense mucho, hasta pronto bye.

No hay comentarios: